¿Cómo nace la Plataforma CRI?

Misión

Proveemos la mejor herramienta administrativa y de comunicación, satisfaciendo las necesidades específicas de los colegios en México propiciando un acercamiento integral entre padres de familia, alumnos e instituciones educativas.

Visión

Ser líderes en la industria educativa, ofreciendo la mejor herramienta tecnológica para la administración, comunicación y mercadotecnia de los colegios, al brindar una plataforma innovadora y en constante actualización para proveer la mejor experiencia para el usuario. Socialmente responsables, contando con una amplia red de apoyo en campo en toda la República Mexicana.

Nuestros valores

  1. Liderazgo: nuestros líderes son responsables de organizar y llevar a cabo acciones para lograr fines y objetivos en común, influyen y motivan a los miembros del equipo.
  2. Colaboración y trabajo en equipo: el trabajo en equipo multiplica nuestra productividad, crea valor al efectuar tareas que se complementan entre sí y contribuye al desarrollo de todos. Trabajamos juntos para alcanzar una meta en común, compartiendo ideas y habilidades.
  3. Transparencia: ser claros en la descripción de nuestros servicios, no esconder información que pueda ser relevante para el usuario, logrando así una relación duradera basada en la confianza y la seguridad.
  4. Honestidad: este valor establece las bases de nuestra cultura de trabajo, proporciona coherencia en el comportamiento y genera confianza en los clientes, tanto internos como externos.
  5. Excelencia: para nosotros es muy importante estar siempre en mejora continua, nos encontramos en una búsqueda permanente de la excelencia para brindarle la mejor experiencia al usuario(a).
  6. Adaptabilidad: tenemos la capacidad de ir cambiando y adaptándonos a nuevos retos y escenarios, dispuestos a aprender y a seguirnos formando.
  7. Innovación: nuestras actividades se orientan a aumentar la propuesta de valor para los clientes al incrementar y crear nuevos elementos de alto valor que nunca se han ofrecido. Fomentamos la incorporación de nuevas ideas, procedimientos, servicios o productos dentro de la organización con el fin de mejorar nuestros procesos corporativos.
  8. Responsabilidad social: apoyamos a todos nuestros clientes independientemente de su raza, género, edad, clase, religión o vertiente política. Promovemos la empatía y una conciencia ecológica, preocupados por el medio ambiente con el fin de conservarlo y de garantizar su equilibrio presente y futuro.
  9. Respeto: escuchamos con atención las propuestas y críticas con el objetivo de aceptar las limitaciones ajenas y reconocer sus virtudes, creando relaciones de partnership con nuestros clientes, practicando también el valor de la honestidad.
  10. Orientación al cliente: nuestro enfoque principal son nuestros usuarios, nos esforzamos por adaptarnos a sus necesidades, resolver sus problemas y mejorar su experiencia.